Translate

martes, 12 de junio de 2012

LOS 12 TIPOS DE VIOLENCIA MAS COMUNES (LIBRO)


Muchos de los fracasos en las relaciones de pareja, en los noviazgos, en la vida de “amigovios” (amigovios: dícese de una relación donde no saben si son amigos o novios), amigos con derechos u otro adjetivo que invente­mos, se deben principalmente a que en la mayoría de los casos nadie les dijo o mejor dicho, nadie nos dijo, cómo enfrentar eso a lo que todos llamamos amor.
Las personas nacen, crecen, viven y mueren sin darse cuenta si supieron o no amar, en su larga o corta visi­ta por esta Tierra. Lo peor es que culpamos al destino, a Dios, a la vida misma, a la suegra, a la novia o al dinero. Sin percatarnos que en muchos casos el problema no está fuera sino dentro de nosotros mismos.
Hemos sido capaces de crear un sin número de di­ferentes maneras de relacionarnos, casi incontables, inimaginables, inigualables, incomparables e increí­bles. Tenemos la capacidad de “crear” cada vez más y más, extrañas y nuevas maneras de amar. Por ello, “Los doce tipos de noviazgo más comunes”, recopila de una manera divertida las principales formas en que nos relacionamos.
La idea central, es tratar de identificar las caracterís­ticas y los rasgos más importantes que tienen los impli­cados en los romances (tanto él como ella). Ya que los papeles que asumen los actores y actrices de estas co­medias, muchas veces rayan en lo simpático, loco y atre­vido.




BIBIOLGRAFIA

AUTOR: Vida proyectos
TITULO: los 12 tipos de noviazgo más comunes
EDITORIAL: Asociación Vida Proyectos
LUGAR: Costa Rica
AÑO: ( 2005 )
PAGINA: 1-104

No hay comentarios:

Publicar un comentario